Justicia Robos


Roba en clínica e intenta asaltar tienda


Publicacion:15-11-2017

+ + - -

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en la colonia Obispado.

Monterrey N.L.- Tras entrar a una clínica cometer un robo y luego intentar asaltar una tienda de conveniencia, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en la colonia Obispado.


Los hechos se registraron a las 03:30 horas, en el cruce de la Avenida Constitución y la calle 20 de Noviembre, donde se ubica la clínica del Issste, así como el negocio que pretendía robar.


Como José Ramón C., de 42 años de edad, fue identificado el ahora detenido quien ingresó al área de visitas de la clínica, y al ver que una mujer estaba distraía con un familiar que acudía a consulta, logró sustraer del bolso su celular, para después salir corriendo.


La afectada de 37 años de edad, pidió el apoyo a Policías de Monterey, quienes se aproximaron al sitio para indagar lo que había ocurrido.


Al llegar con la afectada y tras realizar las indagatorias pertinentes, recibieron el reporte que en el Eleven 7, ubicado a unos metro de la clínica, trataban de asaltarlo, por lo que los oficiales se aproximaron al lugar y lograron capturar a José Ramón, cuando amenazaba al trabajador del negocio.


Al impedir el atraco y ser detenido, al presunto le encontraron el producto del robo, además de que fue reconocido y señalado también por la afectada de que fue la persona que momentos antes se apoderó de su aparato telefónico.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario