Justicia Más Justicia


Lesiona derrumbe a dos albañiles


Publicacion:15-11-2017

+ + - -

Los hechos fueron en la calle De los albañiles 5123, en su cruce con Epicalia, Colonia Valle de San Martín, también conocida como Fomerrey 24.

Monterrey N.L.- Dos albañiles resultaron lesionados luego del derrumbe de una estructura de concreto en un segundo piso de un domicilio, en la Colonia Valle de San Martín, al norte de Monterrey.


El accidente se registró aproximadamente a las 10:30 horas, y algunos vecinos del sector que se percataron de los hechos y escucharon los gritos de auxilio de uno de los afectados se acercaron al lugar además llamar a las autoridades.


Los hechos fueron en la calle De los albañiles 5123, en su cruce con Epicalia, Colonia Valle de San Martín, también conocida como Fomerrey 24.


La estructura de concreto que se derrumbó estaba en un segundo piso del domicilio y al momento de que las dos personas estaban trabajando se venció, para luego caer.


Uno de los trabajadores estaba en la planta baja y fue al que le cayó encima la barda, el otro se encontraba encima de ésta y también resultó lesionado.


Cómo Francisco Román Serna, fue identificado uno de los heridos trasladado al hospital de universitario en una ambulancia de la Cruz Verde, el otro lesionado fue llevado el mismo nosocomio por la Cruz Roja y ambos fueron aportados como estables.


Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de Fuerza Civil, arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento.


En una inspección realizada por las autoridades, la falta de calidad en el material es lo que pudo haber ocasionado los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario