Justicia Robos


Abren ladrones boquete en banco

Banco.Banco.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:14-11-2017

+ + - -

Dos delincuentes intentaron robar una sucursal de Banamex.

Monterrey, N.L.-Dos delincuentes intentaron robar una sucursal de Banamex, pero lo único que pudieron hacer fue dos boquetes en una pared, ya que ante el temor de ser detenidos por la policía, decidieron darse a la fuga, la madrugada de ayer en la Colonia San José, al norte de Monterrey, donde además dejaron un taxi con reporte de robo.

Alrededor de las 04:15 horas de ayer fueron  reportados los hechos, y al lugar arribó el personal de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, sin que pudieran ser detenidos los presuntos.

El banco se ubica en la Avenida Fidel Velázquez entre Xilofactos y Mar Jónico, en el sector antes señalado, donde las autoridades encontraron un taxi Tsuru color verde abandonado, con placas de circulación SSK 3028.

La alarma del banco se activó, por lo que alertó a los efectivos de la policía, quienes al llegar ya no encontraron a los presuntos, mismos que fueron captados por las cámaras de seguridad de la institución de crédito.

Los fallidos ladrones llegaron al lugar en el taxi Tsuru, mismo que había sido robado el lunes en el municipio de Guadalupe, y dejaron la unidad estacionada junto a una de las paredes del banco, y al lado comenzaron a “trabajar”.

Con una barra metálica los dos hombres hicieron los boquetes, uno grande y otro pequeño, momento en que al percatarse de que se aproximaban los efectivos de la policía, decidieron darse a la fuga.

Los elementos de la policía estatal resguardaron la zona de los hechos, al que más tarde llegó el personal de la ministerial, y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

El par de ladrones, dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad, uno vestido con sudadera negra y el otro en color gris, no pudieron entrar al banco, al parecer ya no tuvieron tiempo al ver que llevaba la policía.

Los peritos levantaron huellas dejadas por los presuntos en el lugar, además fue revisado el vídeo del circuito cerrado, en donde fueron captados al momento de cometer los hechos.

La movilización por el boquetazo se prolongó por varias horas.

Las dos personas que hicieron el boquete, habrían estado en el banco unos cuantos minutos, y no se descarta que ya habían estudiado el área, para poder entrar al dañar la pared de la institución.

El vehículo con reporte de robo fue retirado del lugar en una grúa, y quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario