Justicia Muertes


Ejecutan y embolsan a dos mujeres

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:14-11-2017

+ + - -

-Los cadáveres de un hombre y una mujer embolsados, fueron encontrados.

Monterrey, N.L.-Los cuerpos de dos mujeres embolsados, maniatados y una de ellas decapitada, fueron localizados ayer en la tarde a un costado del Libramiento Noroeste, en García.

 

Hasta el momento las autoridades trataban de ubicar la cabeza e una de las mujeres, por lo que se extendió la búsqueda en los alrededores.

 

Los cadáveres embolsados, fueron localizados a un costado del Libramiento Noroeste, en la Colonia Mitras Poniente y frente al Parque Industrial Mitras, en el referido municipio.

 

Alrededor de las 14:30 horas fueron encontrados los cuerpos, lo que movilizó primeramente a oficiales de la Policía municipal, quienes aseguraron el área, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

La bolsa con las  fallecidas fueron dejadas en el sentido de García a Escobedo, con algunos amarres en los pies y en la parte central.

 

Una de las ejecutadas estaba al interior de un bote en color azul, era de unos 35 años, tenía el cabello negro, complexión robusta, pantalón de mezclilla azul, blusa con estampado de flores rojas y una sandalia color café en el pie derecho.

 

La mujer tenía las manos atadas con cinta canela, estaba boca arriba y la boca estaba cubierta con una venda.

 

Mientras que la otra dama estaba sin cabeza al interior de una bolsa en color negro, envuelta en una sábana, de complexión mediana, pantalón de mezclilla y blusa de manga larga oscuros, quien  sólo contaba con un zapato en el pie izquierdo y una calceta roja en el pie derecho. 

 

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraría de Justicia, fue el encargado de revisar los cuerpos de las fallecidas, así como la zona de los hechos en busca de alguna evidencia.

 

En la zona donde abandonaron los cuerpos no hay cámaras, únicamente en algunas empresas ubicadas enfrente, en el Parque Industrial, mismas que serían revisadas para verificar su captaron algo.

 

Después de que se dio fe de los cuerpos,  los retiraron en la Unidad del Servicio Médico Forense, siendo trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario, sin ser identificados, quedaron como N.N. (no nombre).

 

Se estima que los cadáveres fueron tirados a un lado del libramiento en el transcurso de ayer por la mañana.

 

La movilización llevó a que el acotamiento en la zona de los hechos fuera cerrado por las autoridades mientras se tomaba conocimiento.

 

Lo que afectó la vialidad en el área en ambos sentidos del Libramiento Noroeste, ante los automovilistas y traileros que bajan la velocidad para ver lo que había ocurrido.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario