Deportes Rayados


Difunde Rayados más medidas para el Clásico Regio


Publicacion:14-11-2017

+ + - -

La directiva rayada exhortó a su afición, por medio de sus redes sociales, una serie de recomendaciones para el partido del próximo sábado.

Como parte de su estrategia para tener un Clásico Regio 113 en paz, la directiva de Rayados empezó a exhortar a su afición, por medio de redes sociales, a tomar ciertas medidas al acudir al estadio.

Esto se une a la medida que tomó la directiva, como parte de dicha estrategia, de prohibir la entrada al estadio a personas con playeras de Tigres.

“A ti que eres abonado de la Casa Rayada, llegó tu turno de dar tu mejor partido en las gradas”, es con lo que acompañan cada una de las imágenes que difundieron con el exhorto por un partido sin violencia.

Por una parte les piden portar su abono con fotografía desde la llegada al estadio y mantenerlo visible en todo momento, además de ocupar el lugar que está descrito en el mismo.

También les piden denunciar cualquier incidente usando el whatsapp para hacer cualquier tipo de reporte durante el partido y finalmente los exhortan a respetar a todos los asistentes al encuentro



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario