Deportes Futbol Americano


Vaqueros-Halcones tratarán de seguir el vuelo en décima jornada de la NFL


Publicacion:12-11-2017

+ + - -

Ya que han caído algunas posiciones en sus respectivas divisiones, los Vaqueros de Dallas y los Halcones de Atlanta, tratarán de retomar el ritmo

Ya que han caído algunas posiciones en sus respectivas divisiones, los Vaqueros de Dallas y los Halcones de Atlanta, tratarán de retomar el ritmo que los lleve al playoff, cuando este domingo se enfrenten en uno de los encuentros más interesantes de la J10 de la temporada regular de la NFL.

En el partido a realizarse en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el duelo entre Vaqueros y Halcones solía ser uno de los más importantes en la Conferencia Nacional, concretamente para los Vaqueros en la División Este y para los Halcones en la División Sur.

Pero sus temporadas no ha sido lo estables que se quisiera, los Vaqueros tuvieron un arranque prometedor y parece que están de regreso en su ritmo, ya que vienen de derrotar el pasado fin de semana a los Jefes de Kansas por 28-17, gracias al equilibrio aportado por Ezequiel Elliot quien llegó a 97 yardas por carrera y ahora Dallas se coloca con 5-3, a tres juegos de desventaja de Pieles Rojas.

Los Halcones por su parte, cayeron ante las Panteras de Carolina por 20-17, en un duelo muy cerrado en el que Matt Ryan lanzó para 313 yardas, pero con la derrota, colocan su marca en 4-4 y se ponen a dos juegos de desventaja de los Santos de Nueva Orleans en la División Sur.

Ambos equipos están necesitados de la victoria, pero si vemos el caso de los Vaqueros, llegan de una victoria pero siguen a tres juegos de desventaja de las Aguilas de Filadelfia, equipo que al parecer ha logrado el ritmo ganador al que todos aspiras y que podría apoderarse del título de la división.

Los Halcones Negros en el Sur de la NFC, han sido rebasados por los Santos, que están a dos juegos, y por las Panteras de Carlina que están a un juego y medio, la mejor parte de esto es que los Halcones Negros son de los pocos equipos que han mantenido sano a su mariscal de campo, lo que en esta segunda parte de la temporada debe rendir frutos. (JME)

 

 

Resto de la J10 de la NFL

 

Nueva Orleans en Búfalo

Green Bay en Chicago

Cleveland en Detroit

Cincinnati en Tennessee

Pittsburgh en Indiannapolis

NY Jets en Tampa Bay

Minnesota en Washington

LA Cargadores en Jacksonville

Houston en LA Carneros

Dallas en Atlanta

NY Gigantes en San Francisco

Nueva Inglaterra en Denver

Lunes por la Noche

 

Miami en Carolina

 

Descansan: Kansas City, Oakland, Filadelfia y Baltimore

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario