Monitor Consolas y Videojuegos


Desde ahora puedes probar Star Wars Battlefront II


Publicacion:10-11-2017

+ + - -

El modo campaña del esperado videojuego podrá ser seguido por usuarios suscritos a Origin/EA Access solo por diez horas.

Los usuarios que están a suscritos a Origin/EA Access (Xbox One y PC) pueden desde ahora acceder a una prueba de diez horas de Star Wars Battlefront II, el esperado videojuego que llega el 17 de noviembre. Además, recientemente se publicó un nuevo gameplay de la campaña en YouTube.

Una información relevante que es que el progreso que obtenga un jugador en la prueba previa se mantendrá al disponer de todo el Star Wars Battlefront II, en solos unos días.

Esta presentación tiene un número limitado de misiones en la campaña. Sin embargo, toda la parte del multijugador está habilitada.

Las imágenes muestran que la campaña es una la mayores novedades respecto a la anterior entrega de Battlefront. Por otro lado, la parte del multijugador es más extensa y profunda.

El próximo 17 de noviembre sale a la venta Star Wars Battlefront II en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará disponible en Xbox One X.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario