Justicia Robos


Asaltan gasolinera hombres en taxi

Rata.Rata.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:07-11-2017

+ + - -

El robo con violencia fue reportado a las 5:40 horas.

Monterrey, N.L.-Dos sujetos que andaban en un taxi asaltaron una gasolinera tras amagar con un cuchillo a la despachadora ayer en la mañana en el municipio de Guadalupe, donde se desató una persecución que terminó con la captura de uno de los delincuentes.

El robo con violencia fue reportado a las 5:40 horas en la estación de servicio que se localiza en las avenidas Reynosa y Coahuila de la colonia Hacienda Santa Lucía, cuando todavía estaba oscuro y los empleados se disponían a preparar la entrega al turno entrante.

En eso llegó un taxi cuyo operador pidió que le pusieran 200 pesos de gasolina.

La empleada lo despachó pero cuando limpiaba el parabrisas del coche, el acompañante del chofer bajó y le mostró un cuchillo como de unos 30 centímetros de hoja.

La obligó a que le entregara todo el dinero, producto de las ventas de toda la noche, despojándola de alrededor de dos mil pesos en puros billetes de diferentes denominación.

Los otros trabajadores no se dieron cuenta, sino hasta cuando el taxi arrancó y ella empezó a pedir ayuda.

Para fortuna de ella, en ese preciso instante pasaba por enfrente una patrulla de la policía municipal, cuyos elementos fueron alertados.

La trabajadora les dio las características del vehículo y la dirección que emprendieron, iniciándose de inmediato su búsqueda y posterior ubicación.

Tras marcarles el alto y no obedecer empezó una persecución por varias calles hasta que alcanzaron el taxi en Avenida Las Torres y Benito Juárez, donde descendió uno de los asaltantes a quien persiguieron a pie.

Esto fue bien aprovechado por el que conducía el taxi que pudo escapar.

Pero su cómplice, identificado como Jesús, de 25 años, fue arrestado y se le aseguró parte del dinero del botín, y el arma que utilizó para consumar el atraco.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario