Cultural Más Cultural


Recorrerá Mercado Pueblos mágicos

GiraGira

Publicacion:07-12-2016

+ + - -

“Pueblos Mágicos, la elegancia del virtuosismo” es un evento cultural único internacionalmente, presentado en escenarios de México dignos de ser promovidos

Ciudad de México.-El dueto conformado por el internacional trombonista estadounidense Doug Beavers y el pianista mexicano Alex Mercado arranca el próximo jueves su gira “Pueblos mágicos, la elegancia del virtuosismo”, en Real del Monte, estado de Hidalgo. 

La alineación también se presentará el 9 y 10 de este mes, en Taxco de Alarcón, Guerrero, y en Valle de Bravo, Estado de México, respectivamente, destacó Productores de Espectáculos Culturales de México (Pecum).

Doug Beavers, ganador de un Premio Grammy y director de la reconocida agrupación Titanes del Trombón, y Alex Mercado, es considerado actualmente como uno de los mejores pianistas de jazz en este país.

De acuerdo con el programa, el jueves 8, en Real del Monte, Hidalgo, se presentan en el Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Mientras que el viernes 9 de diciembre estarán en la Parroquia Santa Prisca y San Sebastián en Taxco de Alarcón Guerrero. Para el sábado 10 de diciembre se darán cita en la Parroquia de San Francisco en Valle de Bravo, Estado de México.

“Pueblos Mágicos, la elegancia del virtuosismo” es un evento cultural único internacionalmente, presentado en escenarios de México dignos de ser promovidos y reconocidos a nivel nacional y en el extranjero.

El esfuerzo ha llegado a buen fin gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos municipales, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, de Yamaha y de empresas privadas que buscan generar alianzas para brindar información que sensibilice y fortalezca la calidad de nuestra sociedad.

Productores de Espectáculos Culturales de México (Pecum) es una empresa de vanguardia en la oferta del espectáculo cultural en este país, que busca mostrar y promover un México distinto, presentando expresiones artísticas latinas de primer nivel, vigentes en el circuito internacional, a fin de brindar al consumidor nacional una oferta de progreso en lo referente a la producción latina.

Su misión es producir espectáculos culturales originales, exclusivos para México, a fin de informar y acercar al público en general a oferta latina internacional de calidad y así generar noticias que contribuyan a una proyección favorable de este país.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario