banner edicion impresa

Opinión Columna


Críticas a Samuel


Publicación:12-11-2019
version androidversion iphone

++--

A como van las cosas, los que de plano podrían tener poco trabajo qué hacer es el equipo del fiscal anticorrupción en Nuevo León, Javier Garza y Garza.

Lo anterior, porque de una u otra forma, mucho de su trabajo recae en organismos revisores del Estado, que en su caso deberán pasar reporte a su dependencia.

De lo contrario, poco o mejor dicho nada podrán y tendrán que hacer, quienes desempeñen algún cargo o función dentro de la fiscalía señalada.

A menos que diga oootra cosa sobre el particular el fiscal, quien conociendo de aguacates lo único que pediría en este caso nada más le den ‘’carnita’’.

Por lo que habrá que ver, cómo pintan las cosas en eso de la revisión a las cuentas del Estado y los municipios, toda vez que éstos últimos han salido bien librados.

Y, que cosa curiosa, sólo las entes estatales resultaron con ‘’tachitas’’ en algunos casos, por lo que la labor de la fiscalía estaría muuuy limitada.


Aunque ya lo veía venir, al que por lo visto un día le surgen críticas espontáneas y otros también es al senador por Nuevo León, Samuel García.

Por lo que no es de extrañarse, que de la noche a la mañana como él mismo lo denunció no hace mucho, le resulte metralla en redes sociales.

Y, que aprovechando el anonimato que en algunas ocasiones puede ofrecer dicha vía, le llueven señalamientos de los que parece estar ya curado.

Pero como el joven senador del Movimiento Ciudadano tiene piernas de jinete, habrá que ver que más milagritos le cuelgan o si alguno llega a denuncia formal.

En tanto que en su caso muy particular, amaga seguir como loquito con dos asuntos en especial, los Broncotemas y sus aspiraciones por Nuevo León.


Una rayita más al tigre tendrá que agregarle la diputada Celia Alonso a su expediente, ya que luego de sus broncas con la también legisladora Claudia Tapia, sigue causando polémica.

Por lo que de un tiempo a la fecha, a decir verdad, ha tenido una serie de confrontaciones con sus compañeros y ex compañeros, que en la tabla de productividad.

Sobre todo, en su afán protagónico de traspasar las fronteras del legislativo con Tapia, donde llegó incluso hasta la denuncia formal ante las autoridades respectivas.

Pero por lo que se ve, estas no han terminado, toda vez que aparejado a su quehacer, le añade nuevas acusaciones en su contra, pero eso ya es harina de otro costal.

Y, que en el mejor de los casos, pronto habrá de entrar en aclaraciones, pero como no nos gusta el chisme, hasta ahí le cortamos porque esto no se acaba, hasta que se acaba.


Mal y de malas, como si no tuvieran ya tantas piedritas en el camino para buscar la forma de que les den el visto bueno al tarifazo, ayer los transportistas tuvieron novedades

Para la mala fortuna de los empresarios camioneros, una fue la desafortunada noticia de una víctima fatal por atropello y la otra, una protesta contra el incremento.

Por lo que se puede afirmar que los prietitos en el arroz les siguen apareciendo, por lo que habrá que ver, al menos que aportan para soportar su petición a la alza.

Dicen los que dicen que saben, que el director general del Conalep en NL, Roel Guajardo anda feliz de contento.

Y, lo anterior se debe a que tiene buenas nuevas para la comunidad que conforma de una u otra forma su institución.

Lo anterior, dado que instituciones de reconocimiento internacional como el Tec de Monterrey y la UdeM se ponen a modo.

Por lo que abren sus puertas para que estudiantes con los mejores promedios, puedan continuar sus estudios con becas del 100 por ciento.

Amén de que la institución cuenta con el respaldo del Tec de Monterrey en forma directa con su programa de becas, ‘’Líderes del Mañana’’.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« Redacción »