Justicia Enervantes


Detienen a distribuidores de droga

Droga.Droga.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:24-10-2017

+ + - -

Héctor, de 23 años de edad y Clara Guadalupe, de 18, tenían en su poder 30 envoltorios con la peligrosa sustancia que es altamente adictiva.

Monterrey, N.L.-Una pareja que presuntamente distribuía droga conocida como Crystal entre viciosos de la colonia La Unidad, fue detenida por policías de Escobedo durante un recorrido de vigilancia.

Héctor, de 23 años de edad y Clara Guadalupe, de 18, tenían en su poder 30 envoltorios con la peligrosa sustancia que es altamente adictiva.

Además, se les encontraron seis cartuchos hábiles de arma corta, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

 A ellos se les capturó en un conocido punto de venta de drogas que se localiza en la esquina de las calles  Unidad Popular y Unidad Laboral, donde frecuentemente se reúnen consumidores de drogas para comprar o vender.

Dado el reporte de los vecinos, la policía tiene por consigna checar ese punto.

Y el domingo como a las 17:00 horas, una unidad de policía hacía un recorrido de vigilancia de rutina  cuando vio a la pareja en el punto indicado.

Estos al ver que se aproximaba la unidad, caminaron y se introdujeron a un baldío, pero fueron interceptados.

Al revisar en sus pertenencias, los uniformados encontraron el estupefaciente.

Los ahora detenidos fueron trasladados al Centro de Operación Estratégica, en Monterrey, para se puestos a disposición de la autoridad investigadora.

.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario