Justicia


Detienen a 3 por robar ropa


Publicacion:21-10-2017

+ + - -

Reportan a tres personas que estaban sacando mercancía de un vehículo estacionado sobre la calle Padre Mier, en su cruce con Galeana.

Al sustraer cerca de 200 prendas de vestir de un vehículo, valuadas en 33 mil pesos y propiedad de un negocio de la Plaza Comercial Morelos, tres personas fueron detenidas por oficiales de la Policía Turística de Monterrey.


La detención de los tres masculinos se realizó a las 11:40 horas de este viernes, en el cruce de las calles Padre Mier y Parás, luego de que huyeron del lugar de los hechos, pero fueron alcanzados por los elementos policiacos.


Los tres presuntos fueron identificados como José Juan M., de 36 años; Ricardo P., de 32 años; y Juvel D., de 54 años.


Una persona reporta a los oficiales de la Policía Turística asignados al sector, que tres personas estaban sacando mercancía de un vehículo estacionado sobre la calle Padre Mier, en su cruce con Galeana.


Al arribar al lugar, los uniformados municipales observaron a los asaltantes, que estaban sacando diverso tipo de ropa de una camioneta tipo Ranger, en color blanco, con cuadros rojos, con placas de circulación JH03857, pertenecía a la negociación “Cuidado Con El Perro”.


Los tres presuntos emprenden la huída al ver la presencia de los elementos policiacos, quienes proceden a seguirlos y darles alcance, llegando a la calle Parás.


En el lugar de los hechos se encontraba estacionada una camioneta Honda Odyssey, en color plata con placas de circulación STL 3947, en donde tenían el producto del robo los masculinos, valuado en casi 33 mil pesos.


Se informó que eran cerca de 200 prendas de vestir que se encontraban en tres cajas empaquetadas, las cuales ya tenían listas para llevarse.

La parte afectada reconoce y señala a los presuntos, por lo que se procede con la detención, mientras que dicho vehículo fue turnado a las autoridades correspondientes.Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario