banner edicion impresa

Opinión Columna


Video sobre Samuel


Publicación:12-10-2019
version androidversion iphone

++--

Quién sabe si a eso se refería el senador Samuel García, con la difusión de un video en redes sociales, como lo denunció hace días, pero ayer circuló uno nuevo sobre su persona.

Es más, también aparecen otras figuras del partido al que pertenece y que de una u otra forma son vinculados con algunas imágenes que se manejan en el mismo.

Y que al juzgar por lo que se ve, no son nada amigables por el contenido del mensaje y que habrá que ver que dice el joven senador, quien ya advirtió hace tiempo que hay “guerra sucia’’.

Lo peor es, que el dato ya lo traía desde antes y que aparejado a ello tenía hasta responsables de su “fabricación’’ luego de un encuentro de ciertas autoridades estatales en un rancho.

Pero como no nos gusta el chisme, habrá que ver qué dice la “novela’’, pues conociendo de aguacates no se cree que el muchacho se quede con los brazos cruzados.

Aunque eso no lo exime de una explicación detallada para averiguar si es cierto su contenido o es producto de la imaginación de mentes perversas que le entienden a esto.

Sobre todo, por aquello que de una u otra forma hay quienes dicen que para tener la lengua larga hay que tener la cola muuuy corta.

 

 …

 

 Ayer quieran o no, los asistentes al simposium del tecnológico de Monterrey tuvieron el panel ade lantado de quienes podrían ser los aspirantes a la gubernatura de Nuevo León.

Desde luego, aunque la lista oficial de las eleccio nes que viene  podría ser mucho más abultada, al menos se vieron de primera mano, figuras muy im portantes de mucho peso político.

Por ejemplo se apersonaron el ex funcionario es- tatal y ahora colaborador del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, Waldo Fernández.

Se dejaron ver en la misma mesa, al senador Samuel García y Tatiana Clouthier.

Así como la alcaldesa del municipio de Esco- bedo, Clara Luz Flores Carrales, quien no ha dicho esta boca es mía, pero está muy bien posicionada.

 

 …

 

 

Aprovechando el uso de las redes sociales, el coordinador de los diputados de Morena, Ramiro González, ya le dio vuelo a lo que fue su exposición durante el Cuarto Informe de gobierno.

Por lo que si quedaba alguna duda sobre su pensar y postura de la bancada, el morenista le da vuelo a lo que dijo en un prolongado video.

En él, hace una reflexión sobre el gobierno enca bezado por Jaime Rodríguez Calderón a quien invita a cumplir con sus promesas, amén de que la 4T con AMLO hace lo propio.

Por lo que en cierta manera afirma que no se está en contra del progreso, si no todo lo contrario por el bien del respetable en general.

 

 

 

 

A como están las cosas, luego de la denuncia presentada por la diputada Independiente, Claudia Caballero contra algunas de sus compañeras del le gislativo, se espera que se calmen las aguas.

Claro, a menos que las damas que le sacaron los trapos a los cuatro vientos, como Celia Alonso y Ju lia de los Monteros tengan bajo la manga un “as’’ para acudir ante las instancias legales.

Y, que de acuerdo a lo que habian señalado de denunciar a la ahora ex morenista, se brinquen las fronteras del Legislativo y pasen también el terreno jurídico en un juego de vencidas.

Por lo que vale advertir, que ya en esas esferas de la legalidad no habrá pero que valga, si se toma en cuenta que ya hay una demanda por difamación y quien acusa, está obligado a probar su dicho.

 

 …

 

 El titular de la fiscalía anticorrupción, Javier Garza y Garza, aunque tiene la presión de los dipu tados locales que ya le piden cuentas de sus pendientes, va como en abonos, paso a pasito.

Especialmente por los temas que de una u otra forma se le han ido acumulando contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y que quieren ya se resuelva.

Pero eso sí hay que aclarar, que para eso de la aplicación de la ley hay tiempos preestablecidos que no se pueden evitar si no se quiere caer en alguna irregularidad o empañarlo.



« Redacción »