SabiasQue


Triple empate entre Potros, Titanes y Texanos en recta final


Publicacion:06-12-2016

+ + - -

Potros de Indianápolis le imprimió dramatismo al cierre de la temporada 2016 en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), al lograr un triple empate


Nueva York, .- Potros de Indianápolis le imprimió dramatismo al cierre de la temporada 2016 en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), al lograr un triple empate en la cima del sector con Texanos de Houston y Titanes de Tennessee, todos con seis ganados y seis perdidos. 

Al cierre de la semana 13 de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Potros apaleó a Jets de Nueva York (3-9) por ??-??, con lo que alcanzó a Texanos y Titanes, este último que descansó esta semana, en la cima del sector, con solo cuatro fechas por delante.

El resto del "joven circuito" permaneció sin cambios, con Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2) al frente en la División Este, Cuervos de Baltimore (7-5) y Acereros de Pittsburgh (7-5) empatados en el Norte y Raiders de Oakland (10-2) en la cima tanto del Oeste como de la AFC en general.

En la Conferencia Nacional, por otra parte, Halcones de Atlanta quedó con 7-5 tras su derrota de hoy ante Jefes de Kansas City (9-3), con lo cual Bucaneros de Tampa Bay pudo darle alcance al imponerse a Cargadores de San Diego (5-7), con lo que el Sur del "viejo circuito" también tendrá un cierre de temporada de infarto.

El resto de la NFC tampoco sufrió cambios: Vaqueros de Dallas (11-1) lidera tanto a la División Este como al circuito, Leones de Detroit (8-4) es cada vez más líder en la Norte y Halcones Marinos de Seattle (8-3-1) no afloja en la Oeste



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario