Deportes Rayados


Con la misma intensidad

Mantendrán intensidadMantendrán intensidad

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:15-10-2017

+ + - -

“La intensidad no la vamos a cambiar, juegue quien juegue”, aseguró Mohamed

Monterrey, NL.-Ya calificados a la liguilla, para el Director Técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, la tarea será demostrar a los jugadores que ha sucedido cuando se baja la intensidad, por lo que asegura, la intensidad no bajará juegue quien juegue.

Los Rayados llegan con la victoria a 27 puntos, amarrando el pase a la liguilla aún con dos partidos pendientes, sobre lo que Antonio Mohamed aseguró que el equipo no podrá relajarse, pues se avecina una racha de partidos seguidos entre Liga y Copa.

“La intensidad no la vamos a cambiar, juegue quien juegue”, aseguró Mohamed de inicio, “Lo que sí, seguramente en algún momento vamos a dosificar los minutos de juego de cada uno y vamos a buscar que llegue bien a la Copa y llegue bien a la Liguilla, ese es el objetivo, pero siempre pensando que lo más importante es el partido del Puebla el miércoles”.

Agregó que en cada uno de los partidos restantes, se va a poner a los mejores jugadores que se tengan, y así en cada partido, ya que se tiene un plantel de 24 jugadores que todos están al mismo nivel, aunque a veces, hay momentos que uno está más arriba que otro, pero se ha notado que cuando hubo que hacer cambios, no hubo diferencia.

Con los partidos pendientes para Rayados, seis en total, Monterrey tiene la oportunidad de superar los 30 puntos, pero Mohamed no quiso referirse a eso, centrándose en ganar partido a partido.

Al respecto, Mohamed dijo: “Si, el torneo pasado nos pasó eso logramos cierta cantidad de puntos en la fecha 15 cuando ganamos el clásico y no volvimos a ganar, ahora la tarea es mostrar a los jugadores lo que no tenemos que hacer, que hicimos el torneo pasado, creo que hemos aprendido de la experiencia y no volver a repetirla sería lo ideal, tenemos que insistir en eso, en seguir enfocados y no pensar más que en el siguiente partido, no más lejos”. 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario