Justicia Accidente Viales


Estrella familia su auto contra grúa

Familia.Familia.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:13-10-2017

+ + - -

Al parecer el conductor del automóvil sedan, no calculó la distancia con el otro vehículo y terminó impactándolo por alcance.

Monterrey, N.L.-Cuatro integrantes de una familia terminaron con lesiones de consideración, luego de estrellar el vehículo en que viajaban a toda velocidad contra una grúa, en el municipio de Santiago.

Al parecer el conductor del automóvil sedan, no calculó la distancia con el otro vehículo y terminó impactándolo por alcance.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se abocaron a auxiliar a los lesionados.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionados la identidad de los heridos, pero se trata de una pareja y dos menores de edad.

Estos viajaban en un automóvil Sentra de Nissan en color guindo, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Debido al fuerte impacto, la unidad terminó con daños materiales de consideración.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos sucedieron a las 10:00 horas de ayer, en dirección de Santiago a Monterrey, pasando el área comercial Los Cavazos.

La grúa de la empresa garajes y talleres circulaba por la carretera nacional, cuando de manera repentina se estrelló el vehículo compacto donde viajaba la familia.

Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de auxilio de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública.

Los brigadistas prestaron los primeros auxilios a los lesionados y fueron colocados en camillas rígidas para evitar que se lastimaran aun más.

Luego de ser estabilizados, fueron llevados de urgencia  a un hospital de la localidad.

Los elementos de tránsito abanderaron la carretera, para evitar que se estrellaran otros automóviles con los vehículos participantes.

El chofer de la grúa dijo que circulaba a una velocidad moderada, pues no tienen permitido viajar a mucha velocidad.

Dijo que repentinamente sintió un fuerte impacto y observó por el espejo retrovisor como rebotó el automóvil de la familia.

Fueron los oficiales de tránsito de Santiago, quienes realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario