Justicia Robos


Roba auto y lo detienen

Detenido.Detenido.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:13-10-2017

+ + - -

Los hechos quedaron plasmados en el video de circuito cerrado de la gasolinera, donde se aprecia c贸mo se cometi贸 el hurto.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás lograron la detención de un hombre que robó un automóvil al cliente de una gasolinera.

El sujeto aprovechó que el afectado descendió para revisar un neumático, se subió al vehículo y arrancó de inmediato debido a que el afectado dejó las llaves puestas.

Los hechos quedaron plasmados en el video de circuito cerrado de la gasolinera, donde se aprecia cómo se cometió el hurto.

El detenido fue identificado como Sergio Alberto P., de 35 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Guadalupe.

Las autoridades informaron que el robo se cometió a las 4:00 horas de ayer, en una gasolinera ubicada en el cruce de Juan Pablo II y Rómulo Garza, en la Colonia Corral de Piedra.

Hasta ese lugar llegó un cliente a poner gasolina a su automóvil Ford tipo Mondeo, con placas del estado de Nuevo León.

El quejoso dijo que desde hace varios días se le estaba saliendo el aires de una de las llantas, por lo que continuamente se paraba para revisarla.

Dijo que al estar en la gasolinera se sintió confiado, por lo que dejó la puerta abierta y las llaves puestas, mientras que pretendían poner aire a su automóvil.
Aprovechando el descuido del conductor, el delincuente huyó en la unidad.

Un oficial de Polisan que iba pasando por la gasolinera, fue alertado por los empleados de la estación de serivcio de lo que habóa sucedido.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades de la policía municipal, quienes se abocaron a las pesquisas.

Y la captura se realizó minutos después en Juan Pablo II y Ruiz Cortines, a la altura de la Colonia Adolfo Prieto, ya dentro del municipio de Guadalupe.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.







« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario