Deportes Futbol Mexicano


Tendrán Gallos y Puebla un partido para el respiro


Publicacion:13-10-2017

+ + - -

Con la misión de ganar tres puntos para alejar los rumores del despido del director técnico Jaime Lozano, Gallos Blancos visitan al Puebla

QUERÉTARO, Qro., oc.- Con la misión de ganar tres puntos para alejar los rumores del despido del director técnico Jaime Lozano, Gallos Blancos visita del Querétaro este viernes en punto de las 19:00 horas a Puebla, equipo que también está involucrado en el tema del descenso.
Los queretanos aprovecharon que paró la Liga MX por la Fecha FIFA para intentar mejorar su sistema de juego y retomar fuerza para el cierre del Torneo Apertura 2017.
Lamentablemente para los "emplumados" ni el delantero Emanuel Villa, ni el capitán Miguel Martínez tendrán acción.
La presión en estos momentos está sobre los hombros de Jaime Lozano, ya que los resultados no lo han acompañado y sus pupilos solamente han conseguido 10 puntos en 11 juegos, debido a que suma dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Además de que cada vez se hunden más en la tabla de cocientes y el sueño de regresar a una liguilla se aleja jornada a jornada.
La última victoria de los plumíferos en casa de su contrincante en turno fue en el Apertura 2012, en aquella ocasión dejaron el marcador uno a cero.
Enfrente tendrán a un rival directo en la quema del descenso, de hecho Puebla ya tuvo que cambiar a su entrenador y contrató a Enrique "Ojitos" Meza, estratega de renombre en el futbol mexicano que ya conoce la fórmula para hacer equipos exitosos.
El equipo de La Franja es el penúltimo de la tabla general con 8 unidades, con cinco partidos perdidos y únicamente han logrado una victoria y cinco empates.
Otro tema pendiente para el Puebla es triunfar de local, ya que solamente ganó uno de los últimos nueve partidos que disputó como local, además de que empató tres y perdió cinco.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario