EnEscena Música


Becky G toma con humor cuando fue bajada del escenario


Publicacion:13-10-2017

+ + - -

Becky G le quita importancia a lo sucedido en Argentina, cuando fue bajada del escenario en el momento que corría hacia las integrantes de Fifth Harmony.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un gran sentido del humor y una sonrisa, Becky G le quita importancia a lo sucedido en Argentina, cuando fue bajada del escenario en el momento que corría hacia las integrantes de Fifth Harmony, porque fue confundida con una fan, "qué 'mensita' no dije nada y sólo me fui corriendo, fue muy chistoso, vi que fuimos 'trending topic' en Twitter en todo el mundo, con una foto mía cuando me están jalando, pero esas cosas pasan".

Pero Becky aseguró que no lo hizo sin pensar, sino que tenía una razón muy importante para irrumpir de esa manera en el escenario. "Para mí fue un momento súper chistoso, muchos de los fans de Fifth Harmony y fans míos también, se enojaron mucho con la seguridad '¿Cómo que no vas a saber quién es Becky G?' Eso para mí no importaba, no pensaba en eso, yo pensaba en Dinah que su vestuario estaba roto por toda la parte de atrás y tiene unas pompis muy grandes, nosotros estábamos al lado del escenario pensando en qué íbamos hacer y su mánager me dio la bandera de Argentina y me dijo '¡córrele, córrele, dale a Dinah!' y sin decir nada a la seguridad me fui corriendo".


Becky justificó la acción de la gente de seguridad, porque sabe lo efusivos que son los fans latinos y que a veces enloquecen porque tienen mucha pasión y amor por sus ídolos, algo que ella ha vivido en carne propia, porque hace unos días estuvo en Chile y sus seguidores la hicieron llorar, porque en su afán de estar cerca de ella o tocarla no dejaban de jalarle el cabello.


"Hablamos antes del show, si algo pasa o un fan sube al escenario esto es lo que vamos hacer, y yo 'ok, entiendo perfecto', pero en cuanto pasó eso con el vestuario de Dinah, yo me voy corriendo sin pensar en lo que se dijo y me jalan, el guardia no sabía que era yo, porque estaba vestida toda de negro y soy chiquita, pero en cuando me vio me dijo '¡¿Becky qué estás haciendo?! ¿Por qué no me dijiste nada? No puedes hacer eso' y yo estaba riendo".


La cantante de estadounidense, pero con raíces mexicanas, estuvo en nuestro país por dos razones, recibir un Disco de Platino por las más de 60 mil unidades vendidas de su sencillo Mayores, y abrir los conciertos de Fifth Harmony en sus conciertos en el Auditorio Nacional, realizado el pasado 10 de octubre, y el del Auditorio Telmex en Guadalajara este jueves.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario