Deportes Rayados


Honda será el atractivo extra en el BBVA


Publicacion:12-10-2017

+ + - -

El próximo sábado el Pachuca visita a los Rayados y viene con su refuerzo de lujo el japonés Keisuke Honda

Capitán de la Selección de Japón y procedente del AC Milán, el medio campista Keisuke Honda, fue la “Bomba” que los Tuzos del Pachuca buscaban para este Apertura 2017 y ya con dos goles en su haber y una reputación de gran velocidad, estará enfrentando este sábado a los Rayados de Monterrey.

Los Rayados de Monterrey continuaron sus entrenamientos en El Barrial este miércoles, sin atención a medios ni público, para el partido de la Fecha 13 en el que reciben al Pachuca, en busca de mantenerse invictos y en la cima de la tabla de posiciones.

Como se recordará, Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca, buscaba una contratación grande para este torneo y en el pasado Draft, fue tras de Edwin Cardona de Rayados, pero al no conseguirlo, siguió buscando hasta que se hizo de Keisuke Honda, el flamante capitán de la Selección de Japón.

Para firmarlo, Martínez viajó a Italia para firmarlo personalmente, sobre todo porque sus antecedentes son realmente impresionantes, ya que Honda, de 31 años de edad, ha sido dos veces mundialista por su país, primero en Sudáfrica 2010 y después en Brasil 2014.

Esto fue sin duda lo que le abrió las puertas del fútbol internacional, ya que en el 2010 se enroló en el CSK de Moscú, donde estuvo hasta el 2014, cuando emigró al AC Milán, de donde Martínez lo llevó a Pachuca, pues hay que recordar que los Tuzos tienen un fuerte compromiso a final de año, el Mundial de Clubes.

Conocido por su velocidad, Honda, de 1.82 de estatura y 76 kilos de peso, debutó con Pachuca en la jornada cinco del actual torneo, cuando el Pachuca derrotó al Veracruz por 4-1, anotado además su primer gol en el fútbol mexicano, esto al minuto 72, para sellar la victoria de su equipo.

El segundo gol en suelo mexicano, Kesuke Honda, se lo anotó al Cruz Azul, justamente al minuto 89, nuevamente para sellar la victoria de Pachuca sobre Cruz Azul por 4-0.

Keisuke Honda acumula entonces 198 minutos jugados en sus apariciones, ya que ha participado en seis partidos hasta el momento, y aunque en solo uno de ellos ha alineado como titular, tiene dos goles, se ha llevado una tarjeta amarilla y demuestra ser preciso en sus pases ya que tiene el 74 por ciento acertados.

En su video de presentación, el medio campista se dirigió a la afición hidalguense de esta manera, en un muy entendible español: “Hola, Soy Honda. Acabo de firmar con Pachuca. Estoy muy contento, saludo a todo el mundo. Muchas Gracias”. (JME)



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario