Deportes


Hará su debut Tigres Juvenil


Publicacion:12-10-2017

+ + - -

Luego de la suspensión de dos jornadas

 

 

 

 

Después de ser suspendidas las primeras dos jornadas de la temporada, Tigres Juvenil hará su debut este viernes a las 14:00 horas, cuando reciban en el estadio Gaspar Mass a los Tigres del CCH Sur, para dar inicio a la temporada Juvenil de Otoño de Onefa.

El entrenador en jefe de Tigres Juvenil, Edgardo Sánchez señaló: “No, no hemos jugado, vamos a tener nuestro primer juego este viernes en el estadio Gaspar Mass contra los Tigres del CCH Sur, es a las dos de la tarde”.

Como se recordará, Tigres Juvenil debutaría el 29 de septiembre pasado visitando a las Aguilas Blancas en el estadio Wilfredo Massieu, para después visitar a los Linces de la UVM el seis de octubre en el estadio “José Ortega Martínez”, pero ambas jornadas fueron suspendidas a causa de los sismos que sacudieron el centro del país y la Ciudad de México.

Por lo pronto, si se toma en cuenta el calendario original de la temporada, Tigres Juvenil recibe este viernes a los Tigres del CCH Sur de la UANM, equipo con el que han tenido las últimas finales de la categoría.

Después, el 20 de octubre Tigres Juvenil viaja a Cuernavaca, para enfrentar a los Linces de la UVM de aquella ciudad a las 15:30 de la tarde, y para su tercera jornada, regresarían al Gaspar Mass para enfrentar a los Burros Blancos el 29 de octubre a las 11 de la mañana.

Como último juego de temporada regular en casa, los Tigres juvenil tendrán el enfrentamiento el tres de noviembre en el estadio Gaspar Mass, en el que recibirán al club Fantasmas a las 14:00 horas.

A reserva de ser confirmado por la Onefa, Tigres tendría aún pendientes los partidos de las jornadas uno y dos, que tentativamente serían el 11 de noviembre, visitando a las Aguilas Blancas, y el 18 de noviembre, visitando a los Linces de la UVM Campus Lomas Verdes




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario