Justicia Robos


Dañan puerta de tienda

Robos.Robos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-10-2017

+ + - -

Al revisar a los dos jóvenes, les encontraron cinco cajetillas de cigarros, 22 encendedores, dinero en efectivo y mercancía diversa.

Monterrey, N.L.-Después de dañar la puerta de una tienda de conveniencia para presuntamente robar diversa mercancía, dos jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Bellavista.

Los detenidos fueron identificados como, Juan Francisco M., y Jorge Alberto T., ambos de 20 años, y el negocio afectado al que ingresaron es un Oxxo, ubicado en Bernardo Reyes y calle Anastasio Bustamante, de la colonia antes mencionada. 

El encargado del negocio es el que llamó a los policías, a quienes les dijo que estaba en el interior de la bodega cuando escuchó que dañaban la puerta del establecimiento, y al salir a revisar que sucedía, solo vio cuando los dos jóvenes salían corriendo.

Con las características proporcionadas y tras un operativo implementado en la zona por los oficiales, se logró detener a los dos presuntos en el cruce de Ruiz Cortines y Dardanelos, en la Colonia Estrella, con el producto del robo.

Al revisar a los dos jóvenes, les encontraron cinco cajetillas de cigarros, 22 encendedores, dinero en efectivo y  mercancía diversa.

Los jóvenes fueron señalados y reconocidos por la parte afectada, como los que dañaron el cristal de la puerta y se apoderaron de la mercancía, por lo que se les detuvo.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de  Monterrey, en donde quedaron a disposición de Ministerio Público.

CAE POR ROBAR BICICLETAS.

Luego de que presuntamente sustrajo tres bicicletas de un negocio del centro de la ciudad, un hombre fue detenido la madrugada de ayer por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Como Héctor Alejandro V., de 46 años de edad, fue identificado el ahora detenido, quien fue capturado en la calle Guerrero casi esquina con Arteaga, donde se ubican varios negocios de venta de bicicletas, esto a las 04:20 horas.

Policías de Monterrey que  realizaban un recorrido de vigilancia por el centro de la ciudad, recibieron el reporte de la corporación que se estaba registrando un robo, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar los oficiales observaron cuando Héctor Alejandro se encontraba en la azotea de los locales, y tras implementarse un operativo lograron detenerlo.

Al revisar la zona encontraron a un lado de uno de los locales, dos bicicletas de la marca Nahel, y una de la marca Wolf, las cuales pretendía robarse, y que al parecer no alcanzó a llevarse al llegar la policía.

Uno de los artículos se encontraba aún con el empaque nuevo, y los dos restantes al parecer son usados.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, para determinar el negocio del que el masculino sustrajo las bicicletas, ya que en el sector se encuentran tres negocios de ese giro.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de  Monterrey, en donde quedó a disposición de Ministerio Público.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario