Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga

Droga.Droga.

Autor:GilbertoL贸pez Betancourt   |    Publicacion:12-10-2017

+ + - -

Elementos de la Polic铆a de Guadalupe arrestaron a una persona con droga.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Policía de Guadalupe arrestaron a una persona con droga, y que momentos antes de su detención estaba en la azotea de un domicilio de la Colonia Cañada Blanca, donde la propietaria lo había denunciado.

La afectada denunció los hechos la tarde de ayer al filo de las 14:35 horas, cuando vio que una persona estaban en el techo de su domicilio, ubicado en la calle Jiménez de Teul y Apozal, en el sector antes referido.

Los elementos de la policía municipal arribaron al sitio de los hechos, y al revisar la casa no encontraron a nadie, dando las características de la persona la mujer que había realizado la denuncia.

A unas cuadras del lugar de los hechos, los efectivos municipales vieron a una persona con las características del que estaban en el techo del domicilio, y quien al ver  a los uniformados se dio a la fuga.

La policía logró interceptar al presunto identificado como Erick, de 18 años de edad, apodado “El Caveca”.

En la revisión que se hizo de la persona, se le encontró entres sus pertenencias, un envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, pastillas clonazepan, arma de juguete color negro y una báscula en color rojo.

CAEN DOS CON DROGA EN MONTERREY.

Con algunos gramos de marihuana en su poder, un par de hombres fueron detenidos en diferentes sectores de la ciudad por elementos de la Policía de Monterrey, hechos en los que un de los presuntos intentó darse a la fuga.

El primero de los arrestos se registró aproximadamente a las 18:00 horas del martes, en el cruce de las calles Privada Peral, entre Rosa y Violeta, en la Colonia Moderna.

En el sector antes referido fue arrestado Ernesto O., de 17 años de edad, cuando cuadras antes corrió al ver la unidad policiaca, motivo por el cual fue perseguido marcándole el alto los efectivos municipales.

Después de interceptar al menor, los efectivos municipales procedieron a revisarlo y le encontraron en su poder una bolsa de plástico, que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana. 

Luego del arresto del menor, pero cerca de las 22:00 horas, los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia por la Avenida Colón y  la calle Vicente Suarez, en la Colonia Terminal.

En el momento en que realizaban el recorrido de vigilancia, los efectivos municipales se percataron de un hombre, que al verlos intentó esconderse entre los vehículos que estaban estacionados en el área.

Ante la actitud de la persona, que se identificó ante los uniformados como Édgar Alejandro I., de 28 años, le realizaron una revisión, encontrándole en la mochila que llevaba un frasco de aluminio que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron fue trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario