Justicia Enervantes


Cae narcodistribuidor motorizado

Detenido.Detenido.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-10-2017

+ + - -

Los uniformados mencionaron que la detención se realizo en una revisión de rutina, que realizaban en las calles Sandía y Coco, al norte de la ciudad.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos lograron la detención de un narcodistribuidor motorizado que operaba en varias colonias de dicha localidad.

El sujeto se hacía pasar como cobrador para despistar a las autoridades, y así poder justificar su presencia en diversos sectores de dicha localidad.

Los uniformados mencionaron que la detención se realizo en una revisión de rutina, que realizaban en las calles Sandía y Coco, al norte de la ciudad.

El ahora detenido fue identificado como Javier Corpus Jiménez, quien tiene 27 años, con domicilio en calle 20 de Noviembre, del Barrio Lerdo de Tejada.
Al momento de su detención, este se desplazaba a bordo de una  motocicleta sin placas de circulación en en color azul.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal, detectaron al supuesto cobrador en su  motocicleta sin placas, por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Indicaron que al verlos, el sujeto rápidamente intentó darse a la fuga en su unidad.

Fue en ese momento que los policías iniciaron una persecución que se extendió por varios minutos.

Al ser copado, el acusado decidió detenerse ante el temor de sufrir un accidente.

Fue durante la revisión, que los policías encontraron al sospechoso  14 bolsitas de plástico transparente y en el interior de estas, contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Luego de confiscar el enervante, se procedió al aseguramiento de la motocicleta y del mismo hombre, quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.
Se dijo que la hierba se localizó en los bolsillos delanteros del pantalón de este hombre, quien por más intentos que hizo por escapar no pudo lograrlo.

Los vecinos mencionaron que esta persona tenía varios meses operando en diversas colonias de Montemorelos.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario