Justicia Agresiones


Detienen a mujer implicada en plagio

Detenida.Detenida.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-10-2017

+ + - -

Después de arresto de la joven, fue trasladada de la corporación a las celdas del Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.

Monterrey, N.L.-A través de una orden de aprehensión, una mujer implicada en el plagio de la dueña de un gimnasio en Escobedo, fue detenida por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros de la Procuraría de Justicia.

La detención de la persona, Galdis Berenice T., de 25 años de edad, fue el pasado lunes en la calle Ficus, en la Colonia Residencial los Ébanos, en el municipio de Apodaca.

Después de arresto de la joven, fue trasladada de la corporación a las celdas del Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.

La mujer secuestrada es una persona de 22 años de edad, propietaria de un gimnasio en el municipio de Escobedo, y los hechos fueron el pasado 18 de junio del año en curso, siendo rescatada el 27 del mismo mes.

EJECUTAN ORDEN DE APREHENSION A DETENIDO.

El “Tanguitas”, un joven ya detenido por la policía y quien es señalado por su participación en una ejecución en la Colonia Sierra Ventana, recibió una orden de aprehensión por homicidio calificado, misma que fue cumplimentada en las celdas del Centro de Operaciones Estratégicas de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Jesús R., de 19 años de edad, es la persona que recibió la orden de aprehensión, misma que le fue girada por el Juez de control del estado, y la misma le fue ejecutada el pasado martes en las instalaciones de la AEI.

Al joven se le señala por su participación en la muerte de un hombre llamado Sergio Kenifer Delgado Lugo, de 23 años, quien fue privado de la vida el pasado 30 de mayo del año en curso, aproximadamente a las 12:00 horas.

El “Tanguitas” ya había sido detenido por elementos de Fuerza Civil, el viernes en calles de la Colonia Nuevas Colonias.

Elementos de Fuerza Civil  realizaban un recorrido por el sector, cuando se percataron del presunto que viajaba con un menor en un vehículo, y les encontraron un kilo de hierba verde con las características de la marihuana.

Ante la droga que se le encontró a los jóvenes, se procedió a su detención, y en las indagatorias resultó que Jesús R., había participado en la ejecución de la persona.

El joven detenido se encuentra en las celdas del Centro de Operaciones Estratégicas de la Agencia Estatal de Investigaciones, en donde los efectivos de aprehensiones de la corporación le dieron a conocer la orden en su contra, misma que fue cumplimentada en ese sitio.

Jesús R., permanecerá en las celdas de la AEI, ya que primero tiene otros procesos pendientes, entre ellos por la droga que se le encontró, después sería procesado por el homicidio calificado, delito por el cual le ejecutaron la orden de aprehensión.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario