Monitor Novedades


Hisense busca innovar en el campo deportivo


Publicacion:12-10-2017

+ + - -

Hisense, anunció su interés en mejorar las experiencias que los amantes de los deportes tienen al seguir eventos deportivos utilizando tecnología.

CIUDAD DE MÉXICO.- La firma asiática de televisiones inteligentes y smartphones, Hisense, anunció su interés en mejorar las experiencias que los amantes de los deportes tienen al seguir eventos deportivos utilizando tecnología.


Anunció que este mes llegarán a México nuevos televisores 4K y reafirmó su patrocinio al Gran Premio de México de la Fórmula 1 a celebrarse el próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Previo a esa fecha, el 25 de octubre, Daniel Ricciardo, piloto 1 de Red Bull Racing, será el encargado de revelar las características de la nueva pantalla que, de acuerdo con Hisense, será "algo tan ligero que se puede colgar en la pared como una obra de arte. Inalámbrica y 4K ULTRA HD".


La empresa asiática, entre otros proyectos, trabaja en conjunto con la FIFA en una iniciativa de desarrollo e investigación, buscando mejorar los límites de la resolución de imagen deportiva.

"Esto se suma a nuestro otro orgulloso patrocinio: cumplimos nuestro tercer año colaborando con el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1", indicó la firma.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario