Deportes Tigres


Nahuel Guzmán presentará libro en la FILM


Publicacion:12-10-2017

+ + - -

El arquero de los Tigres presentará en la Feria Internacional del Libro Monterrey, el texto "Pelota de Papel", en el que escribe al lado de otros futbolistas.

Ya con la tranquilidad de tener el boleto a Rusia en la bolsa, el arquero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, presentará mañana en la Feria Internacional del Libro Monterrey el texto "Pelota de Papel", en el cual él colabora.

El famoso “Patón”  regresó a Monterrey hoy por la mañana, después de estar concentrado con la Selección de Argentina que logró el pase al Mundial de Rusia, apenas la noche del martes pasado.

La cita es a las 18:00 horas de mañana jueves, en la sala B de  Cintermex, en donde además de la presentación el arquero de los Tigres tendrá una firma de autógrafos.

El libro "Pelota de Papel" es una recopilación de 18 cuentos escritos por futbolistas y ex futbolistas, entre ellos el portero de los felinos.

También aparecen escritos de Pablo Aimar, Nicolás Burdisso, Javier Mascherano, Fernando Cavenaghi, Jorge Valdano, Jorge Sampaoli, entre otros.

El libro se puede adquirir en el stand 424, que pertenece a la línea editorial Futbología, instalado en la Feria del Libro



« El Porvenir/ Mario Vallejo Morales »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario