Justicia Robos


Desarticulan banda de delincuentes

Detenido.Detenido.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:11-10-2017

+ + - -

Las autoridades indicaron que la detenci贸n se realizo en un filtro de seguridad, instalado en calles de la colonia Lomas de la Paz.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca lograron la detención de una banda de asaltantes que estaban operando en varias colonias de esta localidad.

Los delincuentes utilizaban replicas de armas de fuego, para someter a los empleados de tiendas de conveniencia, donde obtenían dinero en efectivo y mercancía.

Las autoridades indicaron que la detención se realizo en un filtro de seguridad, instalado en calles de la colonia Lomas de la Paz.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Ángel Pérez Azúa, de 20 años; Brandon Erasmo Moreno González, de 22, y Emiliano Alonso Gallegos, de 19, quienes radican en dicha localidad.

Al momento de su captura, los sospechosos viajaban en un automóvil Nissan, color blanco, con placas de esta localidad.

Las autoridades mencionaron que los últimos dos, cuenta con un negro historial delictivo, por diversos hechos violentos.

La captura se logró ayer a las 15:30 horas de ayer, sobre la carretera Juárez-Huinalá, luego de ser reportado un asalto en una tienda Super Siete.

Fue en un filtro de revisión,  donde los policías del Grupo de Reacción Fénix de Seguridad Pública Municipal interceptaron el auto en donde viajaban tres delincuentes.
Los policías les encontraron en su poder un arma corta de juguete, 3 mil 970 pesos en efectivo, así como diversos productos como cajetillas de cigarro y botellas de vino, entre otros.

Al ser interrogados por las autoridades, los implicados, aceptaron su responsabilidad en cuatro robos con violencia a tiendas en las últimas 24 horas.

Los tres detenidos, como el vehículo y el producto del robo, fueron puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público, en donde se les abrirá una carpeta de investigación.

Cabe señalar que dos de los asaltos  fueron en el municipio de Juárez,  ya que está pegado a colonia de Apodaca.
Según trascendió, presuntamente esta banda de ladrones tenía varios días operando en los municipios de Apodaca y Juárez.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario