Justicia Robos


Cae ladr贸n por robar carne para fiesta

Robo.Robo.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:11-10-2017

+ + - -

-Luego de robar nueve kilos de carne que quer铆a para una fiesta.

Monterrey, N.L.-Luego de robar nueve kilos de carne que quería para una fiesta, el presunto responsable de los hechos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Buenos Aires.

Según el detenido acudiría a una reunión, por eso decidió entrar a una  tienda departamental, agarró la carne y  al llegar a la salida del establecimiento se fue corriendo, por lo que lo denunciaron a las autoridades.

Ante los elementos de la policía municipal, el detenido se identificó como David G., de 29 años de edad, y su arresto fue aproximadamente a las 18:00 horas del lunes, en el cruce de la Avenida Chapultepec y la calle Agustín Lara,  donde se ubica la tienda departamental Wal-Mart.

Elementos de la Policía de Monterrey encargados de la vigilancia en ese sector, fueron alertados por el gerente del negocio, quien les comunicó  que un hombre había sustraído varios kilos de carne y que salió corriendo del lugar.

Los uniformados municipales al comenzar la búsqueda de la persona, observaron cuando  David G., ya estaba por cruzar la avenida Chapultepec, por lo que le marcaron el alto.

Al detener y revisar al presunto, los efectivos de la policía  le encontraron los nueve kilos de carne que había escondido en una mochila, siendo señalado y reconocido por el encargado del centro comercial.

El hombre había sustraído cinco kilos de carne de un corte especial y otros cuatro de costilla, todo con un valor de aproximadamente mil 450 pesos, según el denunciante.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de  Monterrey, en donde quedó a disposición de Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación.

Las autoridades además trasladaron ante la instancia correspondiente el producto del robo, consistente en los nueve kilos de carne.

En cuanto al detenido, sería investigado por las autoridades, con el fin de establecer si ha cometido otros delitos similares en las últimas semanas.

El denunciante dijo a las autoridades que el presunto había ingresado como un cliente más al negocio, pero que al llegar a las cajas, en donde en lugar de pagar la mercancía que llevaba decidió irse a correr, por lo que pidieron la ayuda de los elementos de la policía municipal, que llegaron en cuestión de minutos y lograron la detención del presunto.

 

 

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario