Justicia Robos


Arrestan a hombre por robar donativos


Publicacion:11-10-2017

+ + - -

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey luego de robar donativos del interior de la Cruz Roja.

Monterrey N.L.- Luego de robar donativos del interior de la Cruz Roja, que iban dirigidos a los afectados del sismo en varias entidades del país, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Del Prado.


Como Modesto M., de 59 años de edad, fue identificado el detenido, en la avenida Alfonso Reyes y Henri Dunant, en la colonia antes mencionada.


Policías de Monterrey, quienes se encuentran brindando seguridad en el exterior, observaron que el detenido salió del centro de acopio de la benemérita institución, a bordo de un triciclo, mientras que una persona del lugar les avisa que el masculino tomó los donativos en un descuido de los encargados del sitio.


Por tal motivo, los elementos de la corporación regiomontana emperezaron a seguirlo y a unos metros del lugar lograron darle alcance, deteniéndolo con el producto del robo.


Al revisar que era lo que se había sustraído, se le encontraron cuatro cajas de cartón, que en su interior contenían material de curación, como gasas, vendas, algodón, tapabocas, y diverso medicamento.


Al cuestionarlo del robo, dijo que había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche y se le hizo fácil robar los donativos del interior de la Cruz Roja.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario