Monitor Gadgets


Los Samsung Galaxy A de 2018 serán más potentes


Publicacion:10-10-2017

+ + - -

Samsung y la gama media y baja, tradicionalmente, no se han llevado muy bien.

Seguro que tu también has tenido algún conocido -o incluso tú mismo– que ha tenido hace años un gama media de la firma coreana que le ha acabado enervando hasta el extremo.

Ahora, sin embargo, esto ha cambiado, y Samsung ha mejorado mucho la calidad de sus terminales más baratos. No, no son un Galaxy S8, pero aún así son grandes terminales. Ahora, tras unos cuantos rumores acerca de sus mejoradas especificaciones, estos apuntan a una posible subida de precio. ¿Que pasará?

Samsung Galaxy A5 de 2018 ¿habrá subida de precio?

Los Samsung Galaxy A se han convertido en la gama media de la compañía por excelencia, y no es para menos, ya que año tras año estos impresionan, y de qué manera, a gran parte de los usuarios, que cada vez quieren más de sus smartphones.

Y, precisamente, los Samsung Galaxy A de 2018 ofrecerán bastante más que sus antecesores, pero puede que a cambio de un incremento del precio final del smartphone, ¿merecerá la pena?

Como ya te contamos, los nuevos Samsung Galaxy A que veremos este próximo año 2018 contarán con dos añadidos muy importantes que tienen bastante relevancia, y que comparten con los terminales más top de la firma coreana: la pantalla infinita y el botón para Bixby.

Pero esto no acaba aquí, ya que, como puedes leer en Sammobile, estos terminales podrían incluir también una doble cámara trasera, aunque, lo cierto es que el Galaxy A3 podría quedarse sin esa característica debido a su ajustado precio.

En cualquier caso, la firma coreana suele lanzar estos terminales a principios de año, por lo que no nos queda demasiado para poder ver cómo será la nueva apuesta de la firma coreana para este próximo año, y si realmente Samsung subirá los precios a cambio de este tipo de características.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario