Deportes Futbol Americano


Empacadores le complica panorama a Texanos al vencerlo en NFL 2016


Publicacion:05-12-2016

+ + - -

Aaron Rodgers encaminó a su equipo al triunfo con par de envíos anotadores, de nueve yardas con Randall Cobb en el primer cuarto y de 32 con con Jordy Nelson.


Green Bay, EUA.- Empacadores de Green Bay (6-6) supo aprovechar su ventaja de local para imponerse por 21-13 a Texanos de Houston (6-6), que ya empieza a sentir la presión en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana de la NFL. 

En duelo por la semana 13 de la temporada 2016, disputado en el Lambeau Fiel de esta ciudad, el estelar pasador Aaron Rodgers encaminó a su equipo al triunfo con par de envíos anotadores, de nueve yardas con Randall Cobb en el primer cuarto y de 32 con Jordy Nelson en el último.

El corredor de poder Aaron Ripkowski redondeó el tanteador para "The Pack" con acarreo de tres también en el cuarto, en tanto para Houston el quarterback Brock Osweiler completó envío de seis en las diagonales con el ala cerrada Ryan Griffin en el tercero y de 44 con DeAndre Hopkins en el último, aunque en este fallaron el punto extra.

Texanos ligó su tercer descalabro consecutivo y aunque seguirá como líder de su sector, con registro de seis ganados y seis perdidos, ya está empatado con Titanes de Tennessee, que descansó esta semana, y en espera de lo que haga Potros de Indianápolis (5-6) el lunes ante Jets de Nueva York (3-8).

Anotación por cuartos:

Total

Houston 00 00 07 06 -- 13

Green Bay 00 07 00 14 -- 21

Chicago, Il.- En duelo de sotaneros, Osos de Chicago (3-9) resultó ser el menos malo al remontar un 0-6 en contra y propinarle a 49´s de San Francisco (1-11) paliza de 26-6, en cotejo disputado en el Soldier Field de los "plantígrados".

El corredor local, el novato Jordan Howard, salió en plan grande al correr para 117 yardas en 32 acarreos, tres de ellos para sendos touchdowns de una yarda en el segundo cuarto, y de dos y de cinco en el tercero.

El pateador Connor Barth le dio tres más a la casa con gol de campo de 45 yardas y el apoyador novato Leonard Floyd capturó al pasador rival Blaine Gabbert en su propia zona de anotación, para conseguir un safety, ambos en acciones del último episodio.

Para los "gambusinos", el pateador Phil Dawson fue el único capaz de ponerse en el marcador, con goles de campo de 31 y 28 yd, ambos en el segundo episodio.

Anotación por cuartos:

Total

San Francisco 00 06 00 00 -- 06

Chicago 00 07 14 05 -- 26

 
NTX/AGG/IPB



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario