Cultural Más Cultural


Instalación de Iñárritu volverá a funcionar en octubre


Publicacion:26-09-2017

+ + - -

La pieza fue presentada a inicios de septiembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM informó a través de un comunicado que la instalación "Carne y arena", de Alejandro González Iñárritu, volverá a funcionar a partir del 9 de octubre.


La pieza fue presentada a inicios de septiembre. Es una obra artística que habla de una crisis mundial, la de los inmigrantes de México y el resto de América Latina que se juegan la vida intentando cruzar a Estados Unidos, pero también la de inmigrantes de África y Medio Oriente que luchan por llegar a Europa, dijo el cineasta.


Dicha medida sucede luego del sismo del 19 de septiembre de magnitud 7.1 grados. El informe de Cultura UNAM detalla que quienes compraron boletos para la semana del martes 26 de septiembre al domingo 1 de octubre, podrán hacer válida su entrada del 10 al 15 de octubre, en los mismos días y horarios de su cita.


No obstante, quienes busquen un reembolso lo deberán hacer antes del jueves 5 de octubre, solicitándolo al correo boletoscultura@unam.mx.


La venta de boletos se reanudará hasta el 9 de octubre a las 9 horas en las taquillas de los cines del CCU Tlatelolco y en las páginas www.cultura.unam.mx y www.carneyarenatlatelolco.com

 



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario