Joven UN


Realizan Taller de padres


Publicacion:25-09-2017

+ + - -

Felicitamos a todos los involucrados en tan interesante proyecto.

Con el propósito de reforzar el vínculo entre padres e hijos el área de Preparatoria de la Universidad del Norte dio inicio al Programa Padres Pro Activos el cual tiene como objetivo crear conciencia en los padres de familia sobre la necesidad de recibir una formación continua que sirva de apoyo en la educación de sus hijos.

El programa consiste en una serie de conferencias que se impartirán una vez por tetramestre con la finalidad de proporcionarles herramientas útiles para la crianza de los hijos.

El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo en el auditorio de muestra institución C.P. Rafael Alonso y Prieto la primera conferencia llamada “Ingredientes para una adecuada paternidad” a cargo del Lic. Rene Bazaldua Elizondo, el cual habló de los tres ingredientes esenciales en la educación de los hijos: La disciplina, el afecto y el buen ejemplo, a la conferencia acudieron padres de familia de nuestros alumnos de tercer tetramestre del área de preparatoria.

La coordinación del programa está a cargo de la Lic. Graciela Delgadillo coordinadora del Departamento Psicopedagógico y del Lic. Rene Bazaldua catedrático de nuestra Institución.

Felicitamos a todos los involucrados en tan interesante proyecto.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario