Joven UN


Realizan día de integración


Publicacion:25-09-2017

+ + - -

Al concluir las dinámicas se dio el espacio para que estudiantes, maestros y directivos pudieran convivir en un ambiente relajado e informal.


La acogida al nuevo alumno/a no se debe limitar a los primeros días ya que éste se debe adaptar al nuevo ambiente, hacer nuevos amigos y todo este proceso requiere tiempo.

La integración en el aula debe ser un objetivo a conseguir y para ello se pueden preparar actividades para trabajar de una forma sistemática.


Ante la presencia del personal directivo que integra la estructura de la organización y en diferentes horarios el pasado sábado 23 de Septiembre en la sala polivalente de la universidad, El rector de la Universidad el Ing. Marcelo Gonzalez Villareal dio su mensaje de bienvenida a los estudiantes de primer ingreso en el que los exhortó a realizar con entusiasmo los estudios que inician en este momento importante de su vida.

Asimismo se les mencionó que las metas que proyectaron sólo se verán cristalizadas con esfuerzo y dedicación, por lo que el grado de responsabilidad que cada uno dedique es crucial para estos fines.

Posteriormente a este mensaje de bienvenida el personal de la Universidad organizo una serie de dinámicas en las que participaron estudiantes, y maestros buscando fortalecer el trabajo en equipo, liderazgo, y la confianza.

Al concluir las dinámicas se dio el espacio para que estudiantes, maestros y directivos pudieran convivir en un ambiente relajado e informal.

Enhorabuena

 

 

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario