Joven UN


Abren centro de acopio para ayudar a damnificados


Publicacion:25-09-2017

+ + - -

La Universidad del Norte (UN) abrió, un centro de acopio para apoyar a la población afectada por el sismo ocurrido el día 19 de Septiembre.


México sufrió un sismo de 7.1 grados en escala Richter el martes 19 de septiembre, mismo que ocasionó que se derrumbaran varios edificios, además de dejar varios cientos de fallecidos. Por ello, el pueblo se unió para apoyar a todos los damnificados y a las víctimas de este terrible desastre.


Tras la tragedia que provocó el sismo que azotó México el martes , viene la reconstrucción y luego de que en Puebla, y Morelos se confirmaran como las regiones más afectadas por el fenómeno, se ha hecho un llamado generalizado a la población del país para que hagan donativos económicos o en especie para ayudar a los cientos de damnificados.

La Universidad del Norte (UN) abrió, un centro de acopio para apoyar a la población afectada por el sismo ocurrido el día 19 de Septiembre.
Se recibieron víveres y alimentos no perecederos como latas de atún, sardina y verduras; sal, azúcar, café, aceite, leche en polvo, sopa de pasta, galletas, mayonesa y agua embotellada.

También se han recaudado productos de higiene personal.

Agradecemos a toda la comunidad UN, Alumnos , Ex Alumnos, Maestros, Personal administrativo, que se han sumado al apoyo compasivo a nuestros hermanos damnificados. Ya sea atraves de sus donativos, o como voluntarios.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario