ElTren


Antonio Mohamed da espaldarazo a Funes Mori


Publicacion:18-09-2017

+ + - -

Mohamed aseguró que nunca tuvo la idea de sacar a Rogelio Funes Mori, quien finalmente anotó el gol del triunfo, ya que confía ciegamente en él.

Ya que es un jugador al que en algún momento se le va a abrir la portería, Antonio Mohamed, Director Técnico de los Rayados de Monterrey, aseguró que nunca tuvo la idea de sacar a Rogelio Funes Mori, quien finalmente anotó el gol del triunfo, ya que confía ciegamente en él.

Destacó Mohamed que está consciente de que en este nivel, no se pueden fallar tantos goles como se fallaron en el primer tiempo, pues si desean mantener la regularidad, deben ser más contundentes.

“Mi idea… confío ciegamente en él, y lo demostró al minuto que hizo el gol”, estableció Mohamed sobre Funes Mori, “Des un jugador que no se rinde, falla y sigue buscando, creo que se le va a abrir el arco mucho más y va a hacer muchos más goles, son circunstancias, pero lo más importante es que no se rindió y siguió buscando”.

Admitió el “Turco” que se termina complicando un partido que en el papel siempre fueron los dominadores, y aunque se termina con justicia en el marcador, el desgaste hecho en el segundo tiempo, no estaba en el presupuesto porque en el primer tiempo pudieron liquidarlo.

Sobre el gol de la victoria, Mohamed dijo: “Yo no le veo nada de polémico, porque polémico? Yo vi la jugada y Reyes está habilitando, es lo que veo, se puede hablar o no de la jugada, la viste bien? Parecer o estar es diferente, esta adelantado? Bueno, que bueno que bueno que nos toque una a favor una vez”.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario