ElTren


Tigrillas golean y son líderes


Publicacion:18-09-2017

+ + - -

Tras celebrarse la primera de las jornadas de la segunda vuelta en la Liga MX Femenil, las de la UANL y las albiazules van con 19 puntos.

En esa lucha por el poder del llamado futbol rosa, las Tigrillas de la UANL recuperaron, por diferencia de goleo, la cima del Grupo Dos tras vencer 4-0 a Querétaro, y que las Rayadas igualaron 2-2 con Necaxa en Aguascalientes.

Tras celebrarse la primera de las jornadas de la segunda vuelta en la Liga MX Femenil, las de la UANL y las albiazules van con 19 puntos.

Las Tigrillas, que se ubican un punto debajo de las Águilas del América (20) en la Tabla General, forman hasta ahora el equipo más equilibrado del certamen que ha generado ya 6 semanas de actividad.

Con la impresionante marca de 29 goles anotados, las chicas universitarias son las más poderosas a la ofensiva, pero igualmente forman la escuadra con mayor solidez a la defensiva, tolerando apenas 2 goles.

Después que el Clásico ante las Rayadas les generó una amarga jornada al perder el invicto, perder la cima del Grupo Dos y recibir sus primeros goles en contra en el BBVA, han recuperado la vertical.

GOLEAN

Jugaron el sábado y ante una aceptable asistencia en el “Volcán” Universitario, Nayeli Rangel y Liliana Mercado se lucieron.

Con dos anotaciones cada quien y con ese poder ofensivo, las tigresas dieron cuenta de las queretanas.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario