SabiasQue


Plasmarán en Metro valores universales

Metro.Metro.

Publicacion:13-09-2017

+ + - -

Los vagones de las líneas 1 y 2 del Metro difundirán, desde hoy, los valores universales.

Monterrey, N.L.-Los vagones de las líneas 1 y 2 del Metro difundirán, desde hoy, los valores universales.


Acompañado de Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio banderazo de salida al primer tren que llevará en su transitar un mensaje positivo a los usuarios.


Bajo el slogan de “Nuestros Valores”, la campaña está basada en el Código de Ética del Gobierno, el ideario de Eugenio Garza Sada y el Decálogo del Desarrollo del catedrático peruano Octavio Mavila Medina.


Sentido en el que el mandatario estatal se mostró a favor de cambiar la actitud de las personas.
"Nosotros con estos programas lo que queremos hacer es que nosotros de manera voluntaria trabajemos para preservar esos valores”.
"Si nosotros trabajamos para que demos un mejor servicio, para que nosotros quienes estamos inmersos en el servicio público o en el nivel empresarial hacemos que quienes trabajan en la calle, en la empresa, en los negocios, tengan precisamente un buen servicio".
"Si ustedes (usuarios del transporte) cuando salgan de aquí se llevan la reflexión que tienen que cambiar y que tienen que hacer mejor su trabajo, creo que Nuevo León será un ejemplo", expresó.
Cortesía, honestidad, apego a la ley, orden y limpieza, puntualidad, responsabilidad, superación, amor al trabajo, respeto, son algunos de los principios a compartir.
Jorge Arrambide, director de Metrorrey, indicó que los usuarios pasan más de 30 minutos al día en sus instalaciones.
Espacio que aprovecharán para hacer de Nuevo León una mejor sociedad.
"Estimamos que cada pasajero invierte con nosotros un promedio de 30 minutos diarios, lo que significa 190 mil horas hombre o 24 mil jornadas laborales cada día".
Al término del evento protocolario, el Bronco y su comitiva abordaron la línea 2 del Metro, con dirección a la estación Zaragoza.
Tras varios minutos de trayecto, las autoridades descendieron en la Macroplaza y caminaron a Palacio de Gobierno.
(CLG)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario