EnEscena Personalidades


Silvia Pinal, los amores y desamores de una diva


Publicacion:13-09-2017

+ + - -

La actriz Silvia Pinal se casó cuatro veces y encontró el amor en un hombre que la dejó por otra mujer.

CIUDADE MÉXICO.- Inmortalizada por Diego Rivera, fue una verdadera diva de pasiones, la actriz Silvia Pinal se casó cuatro veces y encontró el amor en un hombre que la dejó por otra mujer.


1) Rafael Banquells (1947-1952). Fue su primer marido cuando ella tenía 17 años y el 35, se casaron porque él era muy simpático y buena persona. La pareja tuvo a Sylvia Pasquel, pero cuando la diva se comenzó a granjear de éxito, el director se quedó atrás y ella no lo quiso "jalar".


2) Emilio Ázcarraga Milmo. Fue novia de Emilio durante cuatro años, al parecer la pareja estaba muy enamorada, pero un día apareció una mujer que decía se iba a casar con él y así fue, "El Tigre" se casó con Paula Cusi, la actriz estaba decepcionada, pues como lo ha revelado, el magnate fue el amor de su vida.


3) Gustavo Alatriste (1961 - 1967). La actriz dijo que lo conoció en la casa de Ernesto Alonso, él estaba casado así que en un principio fue rechazado por la diva, sin embargo, poco después, se separó de su mujer y se reunió con Silvia. La pareja tuvo una hija, Viridiana Alatriste, quien murió en 1982.


4) Enrique Guzmán (1967- 1976). Según palabras de Silvia, el actor estaba enloquecido con ella, le cantaba y la conquistó de una manera tan interesante que ella cayó en sus redes. Debido a que él era menor por 10 años, y a su inmadurez, fue que se separaron, pero tuvieron dos hijos: Alejandra y Luis Enrique Guzmán.


5) Fernando Frade. Cuando ya estaba divorciada de Enrique Guzmán, conoció a Fernando en 1983, se enamoraron, pero Pinal afirma que se dejaron debido a que él tenía un problema con el alcohol. Después se enteró que su ex pareja estaba con su hija Sylvia Pasquel, lo que provocó un distanciamiento entre ellas.


6) Tulio Hernández Gómez (1982 – 1995). Gobernador de Tlaxcala de 1981 a 1987, estuvo casado con Silvia, pero a pesar de que fue una de sus relaciones más largas poco se sabe de ésta. Gracias a él, fue que la actriz se inmiscuyó en la política.


7) Diego Rivera. A pesar de que ellos no tuvieron una relación, la belleza de Pinal siempre tuvo cautivado al pintor, tanto que la inmortalizó en un retrato que el esposo de Frida Kahlo le dio. La actriz lo tiene guardado en su casa al sur de la Ciudad de México como una prenda valiosa.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario