Justicia Robos


Asaltan joyería y escapan

Joyería.Joyería.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Los hampones se dieron a la fuga rumbo al sótano del establecimiento, donde abordaron un vehículo Versa en color negro.

Monterrey, N.L.-Tres hombres con armas de fuego asaltaron un local de joyería, y después de apoderarse de mercancía diversa se dieron a la fuga en un vehículo negro, en Guadalupe.

El atraco fue reportado alrededor de las 13:45 horas en la Múlti-plaza ubicada sobre Miguel Alemán y Las Américas, en la Colonia Linda Vista.

Los delincuentes entraron a la plaza y se dirigieron de inmediato al establecimiento de joyería, donde amagaron a uno de los guardias de seguridad.

Una vez en el interior del local, amagaron con el arma de fuego al personal y después les exigieron la joyería, llevándose una caja con el hurto.

Los hampones se dieron a la fuga rumbo al sótano del establecimiento, donde abordaron un vehículo Versa en color negro.

Se dijo que los asaltantes se dieron a la fuga a toda velocidad por la Avenida Constitución al poniente, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Agentes de la Policía Ministerial y municipales, acudieron al lugar del atraco e iniciaron las labores de recoger información de los hampones.

Uno de ellos traía gorra negra, lentes oscuros y barba, mientras otro de los ladrones llevaba un bermuda, camisa verde fosforescente a cuadros, lentes de espejo y una gorra.

 

 

   



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario