Justicia Muertes


Asesinan a mujer en su casa

SC.SC.

Autor:Andr茅s Villalobos Ram铆rez   |    Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Una mujer fue asesinada al ser golpeada con un block en la cabeza, dentro de su domicilio ubicado en Santa Catarina.

Monterrey, N.L.-En lo que aparentemente se trató de un asalto, una mujer fue asesinada al ser golpeada con un block en la cabeza, dentro de su domicilio ubicado en Santa Catarina.

De la finca, según las investigaciones efectuadas por la autoridad competente, el o los asesinos se apoderaron de un automóvil y diversos aparatos electrónicos. 

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 17:00 horas, en el domicilio marcado con el número 1117 de la calle Del Teatro, en la Colonia Privadas de Santa Catarina segundo sector.

El ama de casa fue identificada como Eloísa Margarita Martínez Villarreal, de 41 años de edad, quien quedó sin vida en la cocina de su casa.

Una fuente dijo que la ahora occisa presentaba una herida en la cabeza, que le fue inferida con un block que fue hallado a unos 20 centímetros del cuerpo.

Martínez Villarreal quedó boca arriba con las manos extendidas, cerca de la estufa, y el objeto con el cual la asesinaron presentaba manchas de sangre.

Asimismo a un lado del bote de basura, se observó el mango de un cuchillo, por lo que no se descartaba heridas por arma blanca.

José Luis Macías Contreras, esposo de la fallecida, fue el primero en llegar a la escena del crimen, y ya es interrogado por los agentes ministeriales.

Macías Contreras dijo a las autoridades, que salió de su domicilio alrededor de las 8:00 horas, mientras su esposa llevó a su hija de 11 años a la escuela.

Explicó a los efectivos de la AEI, que a las 13:00 horas recibió un llamado telefónico de la escuela de la niña, donde le mencionaron que su esposa no había acudido al plantel por la menor.

De inmediato acudió a la escuela y recogió a su hija, a la cual dejó en la casa de un familiar; para luego acudir a su hogar.

Al momento de entrar observó a su esposa en la cocina sin vida y en medio de un charco de sangre, pidiendo auxilio a los paramédicos de una institución de auxilio.

José Luis dijo a los agentes, que al interior del domicilio faltaban algunas pantallas y un vehículo Vento color gris 2016, con matrícula STX-3456.

Elementos del departamento de Servicios Periciales arribaron al lugar del crimen, e iniciaron el levantamiento de evidencias.

La fuente señaló que por el momento el robo sería el móvil del crimen, sin descartar otra línea de investigación.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario