Cultural Más Cultural


Promueven la 4a. Feria de los Pueblos Mágicos

Pueblo mágicoPueblo mágico

Publicacion:12-09-2017

+ + - -

La Feria de Pueblos Mágicos es un espacio de promoción y exposición para las localidades integrantes del programa que propicia el intercambio

Monterrey, N.L.- La Feria de Pueblos Mágicos es un espacio de promoción y exposición para las localidades integrantes del programa que propicia el intercambio de mejores prácticas entre ellos.

El principal objetivo ha sido brindarles un espacio en un mercado emisor para que puedan mostrar su artesanía, oferta turística, representaciones culturales y venta de paquetes turísticos.

Nace en el año 2001, orientado a promover una oferta turística complementaria hacía el interior del país, basada en los atributos históricos y culturales de algunos sitios especiales de nuestro país.

Los Pueblos Mágicos, son localidades con diferentes niveles de desarrollo en donde la actividad turística contribuye a elevar los niveles de bienestar, mantener y acrecentar el empleo, fomentar y hacer rentable la inversión, así como fortalecer y optimizar el aprovechamiento racional de los recursos y atractivos naturales y culturales con la actuación básica de todos los actores de la sociedad.

Hoy el programa está conformado por 111 municipios ubicados en todo el país.

La Feria Nacional Pueblos Mágicos, es considerada el segundo evento más importante para ese sector a nivel Nacional, después del Tianguis Turístico.

Reúne a todos los integrantes del programa como expositores (Presidentes Municipales, Presidentes de Comités de cada Pueblo Mágico) en un evento abierto al público de acceso gratuito.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario