Justicia Agresiones


Da golpiza asaltante a ancianos

Asalto.Asalto.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Una pareja de hermanos de la tercera edad fue golpeada y asaltada por un delincuente.

Monterrey, N.L.-Una pareja de hermanos de la tercera edad fue golpeada y asaltada por un delincuente que ingresó a su domicilio, ayer en el centro de Monterrey.

Después de que el asaltante se dio a la fuga, los afectados pidieron la ayuda de las autoridades, arribando al lugar efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La agresión se registró alrededor de las 05:15 horas, en un domicilio ubicado en la calle Tapia, casi esquina con la Avenida Pino Suárez.

Las personas lesionadas fueron identificadas como, Carlos y Olga Aquino Reyes, de 72 y 82 años de edad,  que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, especialmente en el rostro.

El asaltante ingresó a la casa después de forzar el barandal de la casa y la puerta principal, y una vez en el interior agredió a los hermanos.

El presunto, un hombre de entre 30 a 35 años de edad, golpeó en repetidas ocasiones a los hermanos, para después buscar objetos de valor, así como dinero en efectivo,  y se dio a la fuga del domicilio.

En la entrada del domicilio quedó una gorra en color roja que llevaba el asaltante y la cual se le cayó al darse a la fuga.

Los elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey hablaron con los afectados, quienes les dieron las características del agresor, el cual fue buscado por el área, sin que pudieran ubicarlo.

En el lugar de los hechos fueron revisados los lesionados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para después ser trasladados en una ambulancia de esa institución al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Los hermanos ingresaron al hospital con golpes en el rostro, heridas que eran de consideración, pero al parecer no de gravedad.

Las autoridades estimaron que el responsable del asalto ya tenía planeado ingresar a la casa, pero se desconoce el motivo de la agresión contra las personas de la tercera edad.

El monto de lo robado no fue estimado por las autoridades, únicamente se estableció que se trataba de dinero en efectivo, así como algunos aparatos electrónicos.

Las autoridades revisarían diversas cámaras de seguridad que se encuentran en el área, mismas que pudieron haber captado al asaltante y agresor, quien cometió los hechos solo.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con el responsable.

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario