Justicia Accidente Viales


Cae en motocicleta robada

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:12-09-2017

+ + - -

La motocicleta Honda en color rojo, con placas de circulaci贸n EZH4T, se encontraba en el exterior de una farmacia.

Monterrey, N.L.-En una motocicleta con reporte de robo,fue detenido un joven la tarde de ayer, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mitras Sur.

La detención de Eduardo L., de 23 años de edad, se realizó a las 15:30 horas en las calles de Madero y Guadalajara de la mencionada colonia.

La motocicleta Honda en color rojo, con placas de circulación EZH4T, se encontraba en el exterior de una farmacia cuando fue ubicada por elementos de la Policía de Monterrey.

Al solicitar informes de la matrícula de la moto en la  corporación, se informó que la motocicleta contaba con reporte de robo el día 23 de Junio, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Al no justificar la procedencia ni propiedad de la motocicleta, se procedió con la detención del joven.

Los elementos policiacos procedieron a solicitar el apoyo de las autoridades estatales para la investigación correspondiente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad  de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Publico.

ARRESTAN A HOMBRE TRAS COMETER ASALTO.

Luego de asaltar una tienda de conveniencia junto con un cómplice que huyó, un joven fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en calles de la Colonia Santa Cruz, y se aseguró el auto en que viajaba.

El reporte del asalto fue aproximadamente a las 19:43 horas del domingo, en una sucursal Oxxo ubicada en la Carretera a Reynosa y la calle Hierro.

Al negocio entraron dos hombres y amenazaron a la encargada, apoderándose de 10 botellas, así como al menos 15 cajetillas de cigarrillos, entre otros productos del establecimiento, y una vez con el botín se dieron a la fuga en un vehículo Cavalier color azul, con placas de circulación SMA 1697.

Después del asalto, la empleada denunció los hechos a la policía, a quienes les dio las características de los presuntos y el vehículo en el cual huyeron hacia la Avenida Israel Cavazos.

Los elementos de Seguridad Pública realizaron un recorrido por el sector y lograron ubicar a los presuntos en su auto, en Israel Cavazos y Río Grande, en la Colonia Dos Ríos, donde uno de ellos logró darse a al fuga corriendo y el otro fue alcanzado por los uniformados.

Además los elementos de la policía lograron ubicar parte del producto del robo, que fue llevado como evidencia ante las autoridades.

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario