Deportes Rayados


A Hugo González no le apura la falla de penales


Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Hugo González, argumentó que ya llegará el momento en el que los Rayados de Monterrey encuentren el ejecutor ideal y dejen de fallar penales.

Con un “ni modo”, el portero de Rayados de Monterrey, Hugo González, argumentó que ya llegará el momento en el que los Rayados de Monterrey encuentren el ejecutor ideal y dejen de fallar penales.

La falla más terrible, dentro de las que han sumado desde los 11 pasos, es la de Edwin Cardona, en la Final ante Tuzos de Pachuca.

Falla que costó el título a la Pandilla en el Clausura 2016, en aquella Final “maldita” en el BBVA.

“Es de momentos, tenemos una racha en donde hemos fallado penales pero ya llegará el momento en donde al que le toque tirarlos, tenga una  buena racha.

“No sé a quién le toque, pero hay que darle la confianza de que los pueda meter porque tenemos buenos tiradores; Dorlan lo venía haciendo bien pero le tocó fallar y ni modo, hay que seguir buscando tirador”.

El jugar bien tiene a la Pandilla del Cerro de la Silla en la cúspide del Apertura 2017, en la Liga MX, sin embargo, el cancerbero albiazul detalla que aunque sea etiquetados como favoritos, lo deben tomar con calma, con cautela.

“Es normal, por los resultados, pero tenemos que tomarlo con calma porque sabemos que el torneo mexicano es irregular.

“El que entra en octavo puede pelear el título, entonces no hay que apresurarnos y seguir así, como vamos ahora”.

Hugo González apuntó que gracias a la presión que ejercen los jugadores de corte ofensivo en la salida de los contrarios, ha generado mayor tranquilidad a la zona defensiva.

“Veníamos practicando ese tema, la presión desde arriba para que se complicara más la llegada a nuestro arco y se está logrando.

“Se están haciendo bien las cosas y la presión se siente menos porque ahora se hace una presión más intensa”, culminó Hugo González



« El Porvenir/ Hector Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario