Deportes Tigres


Juego se suspendió por razones de seguridad


Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Alejandro Rodríguez, presidente del equipo felino, ofreció su argumento respecto al incidente en el Jalisco

Respetar el reglamento y la decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol, es la postura que asumió Tigres de la UANL, tras la suspensión y reprogramación de su partido en contra de Atlas.

Alejandro Rodríguez, presidente del equipo felino, ofreció su argumento respecto al incidente en el que la llamada pantalla 360 grados no tuvo la elevación adecuada, por una falla mecánica en el estadio Jalisco.

Falla que orilló a la cancelación del partido que debió jugarse el viernes por la noche para salvo guardar la integridad de planteles y público en general.

“Aquí hubo una suspensión de un partido con toda la información que tenemos todos y nadie escondió nada.

“Lo que hoy publica la Federación es muy claro, se suspendió por razones de seguridad y no se podía jugar el partido, entonces teníamos que dar nuestra opinión”, detalló “El Inge”.

Será hasta el mes de noviembre en el que Tigres y Atlas se vean las caras, descartando cualquier posibilidad que sea en otra jornada FIFA.

“La afectación es deportiva porque teníamos la fecha FIFA intermedia y era un partido que se iba a jugar en viernes.

“Jugamos la Copa mañana (martes), volvemos a viajar a Morelia y la falta de un equipo oficial, formal, puede llamarse afectación, pero es totalmente deportiva”, añadió el mandamás de los felinos.



« El Porvenir/ Hector Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario