Justicia Agresiones


Pelea, lo "levantan" y lo tiran

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Ignacio Gonz谩lez Ba帽uelos   |    Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia de rutina, cuando vieron un bulto raro tirado en la esquina de Corales y Framboy谩n.

Monterrey, N.L.-Un sujeto que en estado de ebriedad discutió con varios desconocidos fue golpeado y levantado por estos, quienes luego lo abandonaron amarrado y golpeado, ayer en el municipio de Cadereyta.

La Policía atendió la denuncia que presentó José Carlos Gallardo Martínez, de 26 años de edad, quien fue localizado por policías municipales en calles de la Colonia Valle del Roble, en el referido municipio ayer en la mañana.

Los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia de rutina, cuando vieron un bulto raro tirado en la esquina de Corales y Framboyán.

Era un hombre que estaba amarrado con las manos por detrás y de los pies, y además presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato se hizo el reporte a los cuerpos de auxilio y llegó una ambulancia, que se encargó de trasladar al lesionado al Hospital Metropolitano, donde quedó internado para su recuperación.

Hasta el nosocomio llegaron agentes ministeriales para investigar lo que sucedido, y el afectado les dijo que lo levantaron varios desconocidos.

Explicó que el domingo estuvo tomando cerveza con un cuñado suyo, hasta que como a las dos de la madrugada fueron a comprar más a una tienda Oxxo, pero no les quisieron vender porque era muy tarde.

Ahí se hizo de palabras con unos sujetos a quienes nunca antes había visto, y estos lo sometieron y lo subieron a una camioneta, en la cual se lo llevaron hasta donde lo dejaron tirado.

La policía duda de esta versión, pero no hay manera de comprobar que no fue así.

Mientras tanto se abrió una carpeta judicial por esta agresión.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario