Joven UANL


Espectacular función de danza de la UANL


Publicacion:12-09-2017

+ + - -

“De Monterrey una danza por Los Cabos” fue el nombre de la función de danza a cargo la Compañía de Danza Contemporánea de la UANL.

Los Cabos, Baja California Sur.- “De Monterrey una danza por Los Cabos” fue el nombre de la función de danza a cargo la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que se tenía prevista para este viernes 08 de septiembre y que después de la tormenta tropical “Lidia” se decidió que seguiría en pie, pero a beneficio de los afectados.

El evento reunió alrededor de 500 personas que se dieron cita en el teatro principal del Pabellón Cultural “Nabor García Aguirre” de Cabo San Lucas, quienes previo a su acceso llevaron en donativo víveres que serán donados posteriormente por la administración municipal.

Integrantes y el Maestro Jaime Blanc, recibieron el aplauso caluroso de la gente. / El Sudcaliforniano
La logística e invitación corrió a cargo del Instituto de Cultura y las Artes en Los Cabos, que dirige el Lic. Alan Castro Ruiz, y quien agradeció al público su presencia y aportación. Asimismo, entregó una placa de agradecimiento por parte de la administración municipal y del mismo instituto al maestro Jaime Blanc, director de esta compañía de danza.

El público aplaudió emocionado y complacido después de poder ser partícipes de tan espectacular presentación que “les puso la piel chinita” a muchos de los ahí presentes con la presentación de la coreografía “La Consagración de la Primavera”.

Se reunieron infinidad de productos y víveres para los afectados por “Lidia”. / El Sudcaliforniano
“Muchas gracias por haber venido. Para nosotros es un placer contribuir un poco para que esta contingencia sea más leve para todos ustedes. Nosotros venimos con muchísimo gusto, sobre todo porque bailar fuera siempre es un placer, porque la gente aprecia de una manera diferente nuestro trabajo”, dijo el maestro Blanc.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario