Monitor Gadgets


Samsung estrena su aspiradora inalámbrica: POWERstick PRO


Publicacion:12-09-2017

+ + - -

La Powerstick Pro o aspiradora inalámbrica, soluciona los desafíos de los consumidores que desean mantener libre de suciedad sus hogares.

Samsung aprovechó la Feria de Tecnología de Berlín para poder presentar sus nuevos diseños de productos que estarán en nuestros hogares, una de las innovaciones presentes fue su aspiradora inalámbrica que tiene potencia, desempeño y diseño innovador. 

 La Powerstick Pro o aspiradora inalámbrica, soluciona los desafíos de los consumidores que desean mantener libre de suciedad sus hogares, sin cables y combinando rendimiento del producto sumado a un poder alto de aspirado, combinado con el nuevo cepillo y la batería. 

Powerstick Pro: La aspiradora inalámbrica que llegará a nuestros hogares

La nueva aspiradora inalámbrica de Samsung funciona con el Motor Inversor Digital, tiene en su interior 150W de potencia los que garantizan eficiencia de limpieza en todos los suelos.

Paralelo a eso, posee cepillos de doble acción que se encarga de recoger la suciedad a 5000 revoluciones por minuto, eliminando la suciedad de forma eficaz mediante los motores que incluye la Powerstick Pro de Samsung. 

Además de lo anterior, la aspiradora inalámbrica lleva en su interior una batería potente quede 32,4V que ofrece hasta 40 minutos de vida, las que son recargables gracias a su cargador externo, permitiendo usarla por 5 años con la misma potencia de los primeros días. 

En otros aspectos, la Powerstick Pro posee un mango flexible ergonómico que se dobla hasta 50º con el toque de un botón, entregando mayor facilidad al usuario para realizar trabajos de limpieza bajo los muebles de forma rápida y fácil. 

“La POWERstick PRO es un verdadero actor que cambia las reglas del juego en la tecnología de limpieza”, dijo B.S. Suh, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Electrodomésticos Digitales en Samsung Electronics. “Con su impresionante poder de aspiración y diseño ergonómico para fácil maniobra, esta nueva aspiradora proporciona la última solución para la limpieza completa. Estamos increíblemente entusiasmados para que los consumidores sientan un nuevo nivel de limpieza y seguimos comprometidos en proporcionar innovación basada en las necesidades de los consumidores.”
Finalmente, la aspiradora inalámbrica de Samsung, posee 5 herramientas de limpieza las que ayudan a mejorar y  a sacar las suciedades, limpiando de este modo los alérgenos de las sábanas, colchones, muebles de forma eficaz e higiénica, entre otros modos de funcionamiento. 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario